Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la página web oficial del Campeonato de Fútbol Sala de Burlada


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

TEMPORADA 2021-2022 NORMAS ANTICOVID-19
Importante

-          VESTUARIOS Y DUCHAS: NO SE PODRÁ HACER USO DE LOS VESTUARIOS NI DE LAS DUCHAS HASTA UNA MAYOR FLEXIBILIZACIÓN DE LAS MEDIDAS SANITARIAS.

-          SERVICIOS: SI SE PODRAN UTILIZAR, PERO ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO BEBER AGUA DE LOS LAVABOS. CADA JUGADOR LLEVARÁ SU PROPIA BOTELLA DE AGUA QUE NO PODRA COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS.

-          MASCARILLA: ES OBLIGATORIA LLEVARLA PUESTA EN TODO MOMENTO DENTRO DE LAS INSTALACIONES (INCLUSO EN LOS BANQUILLOS). SOLO SE PODRÁ ESTAR SIN MASCARILLA CUANDO SE ESTÉ PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN EL PARTIDO.

-          ACCESO Y SALIDA: SE ACCEDERÁ Y SALDRÁ DE LAS INSTALACIONES EN GRUPO, RESPETANDO LOS HORARIOS Y PUERTAS Y CIRCULACIONES EN LA INSTALACIÓN QUE SEAN FIJADOS POR LA ORGANIZACIÓN Y EL PATRONATO DE DEPORTES.

-          PÚBLICO:  NO PODRA ASISTIR PÚBLICO A LOS PARTIDOS HASTA UNA MAYOR FLEXIBILIZACIÓN DE LAS MEDIDAS SANITARIAS.

-          SÍNTOMAS COVID: NO PODRÁN PARTICIPAR EN LOS PARTIDOS AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTEN SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19, AQUELLAS A LAS QUE LES HAYA DIAGNOSTICADO LA ENFERMEDAD Y QUE NO HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE AISLAMIENTO O LAS QUE SE ENCUENTREN EN PERIODO DE CUARENTENA DOMICILIARIA POR HABER TENIDO CONTACTO ESTRECHO CON ALGUNA PERSONA CON SÍNTOMAS O DIAGNOSTICADA DE COVID-19.

-          DEPENDIENDO DE LA EVOLUCION DE LA PANDEMIA ESTAS NORMAS PODRAN MODIFICARSE, SIEMPRE  CON LA AUTORIZACION DEL PATRONATO Y QUE EL CAMPEONATO OS HARA LLEGAR A LOS EQUIPOS.

-          EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NOMAS SERA MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL CAMPEONATO.

DEBIDO A LA NORMATIVA COVID

-         LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

-         LOS PARTIDOS SE DISPUTARÁN A 2 PARTES DE 20 MINUTOS CADA UNA.


PREINSCRIPCIÓN EN EL CAMPEONATO DE BURLADA

-          CADA EQUIPO, TANTO ANTIGUO COMO NUEVO, TENDRÁ QUE RECOGER Y DEVOLVER CORRECTAMENTE RELLENADA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE OS ENTREGUE, EN EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE BURLADA (PISCINAS MUNICIPALES DE BURLADA).

o   HORARIO DE OFICINA: DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 14:30 HORAS.

o   PLAZO DE PREINCRIPCIÓN: 14 AL 24 DE SEPTIEMBRE.

-          EL NÚMERO DE EQUIPOS PARTICIPANTES ES LIMITADO. EN EL CASO DE EXISTIR MAYOR DEMANDA QUE NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES, SE REALIZARÁ SORTEO, CON PRIORIDAD PARA LOS EQUIPOS DE LA TEMPORADA 2019/2020. EN EL CASO DE EXISTIR PLAZAS PARA EL ACCESO DE NUEVOS EQUIPOS, TENDRÁN PRIORIDAD AQUELLOS EQUIPOS CON UN MAYOR NÚMERO DE JUGADORES EMPADRONADOS EN BURLADA.

-          CUOTA DE INSCRICION:

                              INSCRIPCION: 500 EUROS

                              FIANZA:            120 EUROS

                              TASA DE INSTALACIONES: SEGÚN PORCENTAJE DE JUGADORES EMPADRONADOS EN BURLADA

EN LA INFORMACION QUE RECOGERÉIS SE OS EXPLICARÁN LAS INSTRUCIONES A SEGUIR, PLAZOS, …