Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a la página web oficial del Campeonato de Fútbol Sala de Burlada


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

Se abre el plazo de inscripción Temporada 2018-2019
Aparte de toda la información, habrá que rellenar el Excel con los datos de todos los jugadores en el Excel adjunto llamado Plantilla Jugadores (indispensable los campos en Amarillo) y mandarlo al email del campeonato (cptoburlada@yahoo.es).
Contenidos
Importante

TEMPORADA 2018-2019

* EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES DEL 20 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE.

* LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ES DE 500 EUROS + 120 EUROS DE FIANZA + TASA DE INSTALACIONES

* LOS EQUIPOS NUEVOS DEBERAN RELLENAR LA HOJA DE INSCRIPCION Y ENTREGARLA EN EL PATRONATO DE DEPORTES DE BURLADA (PISCINAS MUNICIPALES DE BURLADA C/ EL SOTO S/N, DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 14:00 HORAS), SIN PAGAR LA INSCRIPCIÓN, UNA VEZ SEAN ACEPTADOS O NO SE OS LLAMARÁ PARA COMUNICAROSLO. LOS EQUIPOS QUE SEAN ACEPTADOS DEBERAN ABONAR LA INSCRIPCIÓN LO MAS PRONTO POSIBLE.

* EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN SE DEBE PONER TODOS LOS DATOS DE LOS JUGADORES.

* LAS HOJAS Y FICHAS QUE NO DISPONGAN DE TODOS LOS DATOS DE TODOS LOS PARTICIPANTES NO SE CONSIDERARÁN VÁLIDAS.

* JUNTO CON LA INSCRIPCIÓN, DEBIDAMENTE RELLENADA Y LAS FICHAS COMPLEMENTADAS CORRECTAMENTE (DATOS DE CADA JUGADOR + FOTOGRAFÍA PEQUEÑA), SE DEBE ENTREGAR FOTOCOPIA DEL RESGUARDO DE INGRESO. SIN DICHO RESGUARDO LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ VALIDA. LA ENTREGA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN SE REALIZARÁ EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE BURLADA C/ EL SOTO S/N, (DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 14:00 HORAS).

* LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SE ABONARA EN LA  CAIXA  EN LA CUENTA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE BURLADA, ASOCIACIÓN VALBUENA Nº CUENTA: 2100 5256 6 6 2200060086.

* SE RECUERDA QUE (APARTE DE LA INSCRIPCIÓN),  LOS EQUIPOS QUE TENGAN JUGADORES NO EMPADRONADOS EN BURLADA (MIRAR LA HOJA QUE SE ENCUENTRA EN EL APARTADO DOCUMENTOS JUSTO DEBAJO DE LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA) DEBERAN ABONAR LA TASA CORRESPONDIENTE

POR EL USO DE INSTALACIONES EN LA CUENTA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL SALA DE BURLADA. ES MUY IMPORTANTE INDICAR  EL CONCEPTO Y EL NOMBRE DEL EQUIPO.

* EN LA HOJA ANEXA SE FACILITA EL IMPORTE QUE SE DEBE INGRESAR. EN CASO DE DUDA INGRESAR ESA CANTIDAD Y DEJAR UNA NOTA CON LAS DUDAS QUE TENGAIS.

* SI ALGUNO DE LOS EQUIPOS NO ABONASE LA TASA DE INSTALACIONES ANTES DEL 28 DE OCTUBRE DEBERÁ PAGAR  150 EUROS EN CONCEPTO DE SANCIÓN, PUDIENDOSE LLEGAR A LA EXPULSIÓN DEL CAMPEONATO.

* LA ORGANIZACIÓN INFORMA DE QUE SERIA CONVENIENTE QUE LOS PARTICIPANTES SE HICIESEN RECONOCIMIENTO MEDICO PARA ASEGURARSE DE LA IDONEIDAD DE LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE.

* EL CUMPLIMIENTO DE TODO EL PROCESO NO IMPLICA TENER PLAZA ASEGURADA.

* CUÁNTO ANTES SE APUNTEN LOS EQUIPOS NUEVOS, MÁS OPCIONES TIENEN DE SER ADMITIDOS, RECORDANDO QUE SIEMPRE TENDRÁN PREFERENCIA LOS EQUIPOS CON MAYOR NÚMERO DE EMPADRONADOS EN BURLADA.

* UNA VEZ LA ORGANIZACIÓN TENGA LAS DIVISIONES CONFIGURADAS, SE REUNIRÁ A TODOS LOS EQUIPOS PARA EXPLICARLES EL FUNCIONAMIENTO. ALLÍ SE HARÁ ENTREGA DE LAS FICHAS Y SE REALIZARÁN LAS ALTAS DE LOS NUEVOS JUGADORES.

* SI ALGÚN EQUIPO CUENTA CON ENTRENADOR ES OBLIGATORIO QUE EL ENTRENADOR SE HAGA FICHA LA CUAL NO CUENTA DENTRO DE LAS 15 DE JUGADORES.